LOS ANGELES LAKERS

Huertas, compañero de Calde: 2 temporadas más en los Lakers

El base brasileño, que aterrizó en la franquicia angelina el curso pasado, lo confirmó en su Instagram: "De púrpura y oro dos años más".

0
Huertas, compañero de Calde: 2 temporadas más en los Lakers
Stacy Revere AFP

José Manuel Calderón aterrizó este jueves en Los Ángeles en la operación de Wade a Chicago y el de Villanueva de la Serena ya sabe quiénes serán sus compañeros a los mandos del timón laker. Según anunció el base brasileño en su cuenta de Instagram, Marcelinho Huertas ha llegado a un acuerdo con la franquicia californiana. "De púrpura y oro dos años más. No puedo estar más feliz de quedarme en una organización y con gente que me ha recibido tan bien en la última temporada", escribió el base, que a sus 33 años vivirá su segunda temporada en los Lakers.

Huertas aterrizó en la NBA el verano pasado procedente del Barcelona Lassa (en España también jugó en el Joventut, Bilbao y Baskonia). En su primera temporada promedió 4,5 puntos y 3,4 asistencias, pero maravilló en un partido ante los Warriors en el que desquició a Stephen Curry. Con la llegada de Calderón, los Lakers cuentan con tres bases: el extremeño, D'Angelo Russell y el propio Marcelinho.