NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sergio se va a Philadelphia y no jugará el España-Angola

El base canario ha dejado la concentración de la Selección con el fin de "realizar las gestiones oportunas sobre su futuro contractual".

Actualizado a
Sergio se va a Philadelphia y no jugará el España-Angola
Kiko HuescaEFE

España vs Angola en directo

Sergio Rodríguez no jugará contra Angola el próximo martes en Burgos en el que será el primer partido amistoso de preparación de España para los Juegos Olímpicos de Río puesto que se ha desplazado a Estados Unidos para firmar contrato con Philadelphia 76ers.

El base canario ha dejado la concentración de la Selección, para lo que "cuenta con autorización de la FEB", con el fin de "realizar las gestiones oportunas sobre su futuro contractual", según la propia Federación Española. Se reincorporará al grupo tras este primer partido.

Primero fue Willy Hernangómez, que firmó con New York Knicks, y después Pau Gasol, que estampó su firma con San Antonio Spurs, los que dejaron momentáneamente la Selección para firmar sus contratos y ahora le ha llegado el turno al 'Chacho' para hacerlo con los Sixers tras un fichaje que resultó sorprendente días después de asegurar que seguiría en el Real Madrid.