SAN ANTONIO SPURS

Los Spurs anuncian a Pau Gasol y los Bulls se despiden de él

La franquicia de San Antonio hizo oficial el fichaje del ala-pívot español. Su antiguo equipo agradeció sus dos temporadas como jugador de Chicago.

0
Los Spurs anuncian a Pau Gasol y los Bulls se despiden de él
@spurs

Pau Gasol ya es oficialmente jugador de San Antonio Spurs. El internacional español, que abandonó el pasado jueves la concentración de la Selección para firmar su nuevo contrato, ganará 30 millones en dos temporadas, la segunda de ellas opcional (Player Option).

El ala-pívot ficha por uno de los mejores equipos del siglo XXI en la NBA. Ganadores de cinco anillos, la comunión de Gregg Popovich con el recientemente jubilado Tim Duncan, elevaron a los Spurs a cotas nunca antes vistas en el estado de la estrella solitaria. Con San Antonio, Gasol escribe otro equipo magnífico para un currículum magnífico tras pasar por Grizzlies, Lakers y Bulls.

Es este último equipo, el de Chicago, en el que el español pasó las últimas dos temporadas en la Liga estadounidense. Y, por ello, los Bulls han querido desearle suerte y agradecerle su contribución a la franquicia tanto dentro como fuera de la cancha.