NBA

JR Smith está "nervioso" y quiere unos 15 millones al año

El escolta podría no tener del todo garantizado el regreso a Cleveland. Él no descarta cambiar de aire y sus pretensiones son elevadas.

0
JR Smith está "nervioso" y quiere unos 15 millones al año

La situación de JR Smith puede acabar siendo más compleja de lo previsto en lo referente a su futuro. El escolta está sin equipo pero se daba por hecho que seguiría en los Cavaliers, donde dio la pasada temporada un enorme paso adelante en aspectos como la defensa (el talento siempre lo ha tenido) para ser un jugador importante en el primer anillo de la historia de la franquicia. Ya maduro y más centrado que nunca, JR no desapareció esta vez como en las Finales de 2015 y se contaba con su continuidad en Cleveland, donde LeBron James todavía no ha firmado su nuevo contrato, aunque son situaciones sin ninguna relación, tal y como se ha asegurado desde el entorno del propio LeBron, que hace un año sí apretó para que Tristan Thompson siguiera en los Cavs.

JR Smith reconoció en ESPN que la situación no era tan sencilla y que también valora jugar en otro equipo: "Le he dado vueltas a la opción de dejar Cleveland y he pensado también en seguir... volver y tratar de ganar otro anillo. Todo está ahora mismo en el aire y estoy algo nervioso por la decisión que tome cuando tenga que decidir". El problema finalmente puede ser económico: JR Smith podría estar pidiendo, según adelantó el periodista Steve Kyler, un contrato por una cifra anual de unos 15 millones de dólares. A priori por encima de lo que los Cavaliers pensaban invertir en su continuidad.