NBA

La NBA anunció dos juegos de temporada regular en México

Los Suns de Phoenix enfrentarán en la Ciudad de México a los Mavericks y los Spurs en enero de 2017; será la primera vez que la liga tenga dos juegos al hilo en territorio nacional.

México
0
La NBA anunció dos juegos de temporada regular en México

Durante la temporada 2017, los Suns de Phoenix tendrán su segunda casa en la Ciudad de México, así lo dio a conocer la NBA en conjunto con la empresa Zignia Live. El equipo de Arizona jugará el 12 de enero ante los Mavericks de Dallas y el 14 del mismo mes contra los Spurs de San Antonio, lo que marcará un hecho histórico, ya que será la primera vez que la liga tenga dos partidos al hilo en territorio azteca.

El presidente de los Suns, Jason Rowley, habló sobre lo que significa para la institución jugar en la Ciudad de México: "Es un honor para hacer historia junto a la NBA y llamar a la Ciudad de México la segunda casa de los Suns esta temporada. Tenemos una base de aficionados hispanos increíblemente fuerte y de apoyo en Arizona, estos dos juegos ofrecen una oportunidad única para fortalecer nuestra relación con los aficionados de la NBA en Arizona y México", dijo. 

"Estamos muy orgullosos de representar a la NBA a medida que continúa creciendo el juego a nivel internacional, estamos agradecidos por esta oportunidad de ayudar aún más a profundizar en la relación entre México y Arizona", añadió Rowley.

Por su parte, Mark Cuban, dueño de los Mavericks, también destacó los partidos en la Ciudad de México: “Estamos emocionados de jugar en la Ciudad de México. Es una oportunidad increíble para los Mavs, para la NBA, y una excelente manera de derribar muros y fronteras entre nuestros países”, declaró.