RÍO 2016 | EE UU

Arrancó EE UU: horarios y retransmisiones de sus partidos

Estados Unidos comenzó su camino a los Juegos con una paliza a Argentina. Te explicamos cómo y cuándo ver todos sus partidos.

0
Arrancó EE UU: horarios y retransmisiones de sus partidos
Joshua Dahl USA Today Sports

Con paliza a Argentina en Las Vegas arrancó el camino de Estados Unidos hacia lo que sería su tercer olímpico seguido tras el bronce de Atenas. El Team USA jugará un total de cinco amistosos para afinar un bloque que cuenta con bajas descomunales (Stephen Curry y LeBron James a la cabeza) pero que es escandalosamente favorito para llevarse el triunfo en Río: Kyrie Irving, Kyle Lowry, Klay Thompson, Jimmy Butler, DeMar DeRozan, Kevin Durant, Paul George, Harrison Barnes, Carmelo Anthony, Draymond Green, DeAndre Jordan y DeMarcus Cousins.

El equipo dirigido por Mike Krzyzewski se estrenó a lo grande ante Argentina y jugará después dos veces contra China y una contra venzuela y Nigeria. Este es su calendario ya adaptado al horario español:

ESTADOS UNIDOS 111 -ARGENTINA 74

ESTADOS UNIDOS-CHINA: madrugada del domingo 24 al lunes 25, 02:00

ESTADOS UNIDOS-CHINA: madrugada del martes 26 al miércoles 27, 04:00

ESTADOS UNIDOS-VENEZUELA: madrugada del viernes 29 al sábado 30, 03:00

ESTADOS UNIDOS-NIGERIA: madrugada del lunes 1 al martes 2

Además, los aficionados españoles tendrán fácil ver a Kevin Durant y compañía en acción ya que todos los partidos van a ser retransmitidos en directo a través de Facebook, en un acuerdo que incluye también los amistosos de la selección estadounidense femenina.

El acuerdo entre la red social y NBA TV ha hecho posible que los partidos se vayan a poder ver en las páginas de Facebook de USA BASKETBALL y la NBA (pincha sobre los enlaces para acceder directamente).