NBA

Las camisetas de Durant... ¡a 48 céntimos de dólar en OKC!

Los aficionados de los Thunder no quieren saber nada del crack fugado y las tiendas de OKC tratan de colocar su merchandising como pueden...

0
Las camisetas de Durant... ¡a 48 céntimos de dólar en OKC!

La vieja historia del héroe que se convierte en villano… y nadie quiere su merchandising, hasta entonces el más solicitado en la que era su casa. Ahora pasa con Kevin Durant en todo el estado de Oklahoma. Ha pasado con muchos grandes jugadores y con casos tan curiosos como el de LeBron: en Cleveland pasaron de quemar sus camisetas o lamentarse de haberlo hecho en los cuatro años que pasaron de su marcha a Miami a su regreso a casa.

Pero las tiendas de Oklahoma City han decidido que a grandes males, grandes remedios, y han encontrado la fórmula para quitarse de encima un stock… que antes les quitaban de las manos. La Academy Sports and Outdoors puso a la venta las camisetas de Kevin Durant en los Thunder por solo 48 céntimos de dólar. Es una prenda, la réplica de la idéntica a la de juego que es más cara, que normalmente costaba 69,99 dólares. Aún así había aficionados que aseguraban que no la comprarían, ni siquiera casi regalada, porque no perdonaban a KD su marcha a Golden State Warriors.

Las ofertas no acaban ahí: en otro comercio de OKC se ofrecen productos de Kevin Durant por 35 céntimos siempre y cuando se haga una compra total superior a 35 dólares.