PORTLAND TRAIL BLAZERS

C.J. McCollum renueva por el máximo: 106M y cuatro años

Los Blazers aseguran de esta forma la continuidad de su dinámico backcourt a largo plazo. Lillard ya firmó la extensión el verano pasado.

0

Según ha podido confirmar Adrian Wojnarowski, de The Vertical, C.J. McCollum firmará una extensión de contrato con los Portland Trail Blazers por el máximo permitido, unos 106 millones por cuatro temporadas según el teórico límite de 102 millones que llegará en la 2017-18.

McCollum, el Jugador Más Mejorado de la temporada 2015-16, llegó a la NBA como número 10 del Draft de 2013 y ha tenido una evolución formidable. Su capacidad para anotar tras bote y romper defensas con sus rapidísimos movimientos ha ayudado a los Blazers a formar unos de los mejores backcourts de la Liga. Damian Lillard, el otro componente de la dupla llamada a liderar a los de Oregón durante las próximas campañas, ya firmó su extensión el verano pasado (139Mx5).

Los Blazers, uno de los equipos jóvenes con mejor futuro de la NBA, se aseguran así la continuidad a largo plazo de un proyecto que ya causó sensación en la Competición la temporada pasada.

El nuevo acuerdo de McCollum, que arrancará en la 2017-18, no incluye opción de jugador en la última campaña.