NBA

Cierra el restaurante de Durant en OKC, pero su camiseta de los Warriors es la más vendida allí

La camiseta con el '35' de los Warriors es número 1 en ventas en 30 de los 50 estados. Por encima de la del regreso de LeBron a los Cavs en su primera semana.

0

Los días pasan, pero la decisión de Kevin Durant de firmar por los Warriors sigue trayendo cola. Si hace unos días conocíamos que su camiseta de los Thunder se vende a tan sólo 48 céntimos de dólar en las tiendas de Oklahoma City, en las últimas horas se ha dado a conocer el cierre del restaurante que llevaba por nombre las iniciales del alero en la ciudad. KD's, inaugurado en 2013 tras el acuerdo alcanzado por el jugador con el grupo de restauración Hal Smith, no volverá a servir comidas hasta su reapertura el próximo mes de septiembre con otro nombre. "Ha sido un honor compartir estos años con Durant como socio. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su carrera", comentó el fundador Hal Smith a través de un comunicado.

Sin embargo, esta suerte de 'maldición' que parece rodear a todo aquello cercano al jugador en OKC tiene su controversia. Sólo así se explica que la camiseta de Durant con el '35' de los Warriors sea en lo que va de julio la más vendida de la NBA EN todo el estado de Oklahoma. Según los datos aportados por Darren Rovell y recogidos por el portal Fanatics, esta prenda es la número uno en ventas en 30 de los 50 estados que componen los Estados Unidos. Además, la camiseta de Durant de Golden State fue más vendida en su primera semana (del 7 al 14 de julio) que la del regreso de LeBron a Cleveland en el mismo periodo en 2014.