USA BASKETBALL

Divac y Cousins, de acuerdo: es el más dominante del mundo

El center de los Sacramento Kings, que nunca ha tenido problemas de autoestima, dijo estar de acuerdo con las palabras de su GM.

0
Divac y Cousins, de acuerdo: es el más dominante del mundo

A estas alturas, pocos son los que dudan de DeMarcus Cousins. El de los Kings, que acabó la temporada pasada con unas medias de 26,9 puntos y 11,5 rebotes (otra vez sin playoffs...), se ha convertido en un All-Star 'obligatorio' y es, sin duda, uno de los jugadores más dominadores de la NBA. Pero... ¿es más determinante que LeBron James, Kevin Durant o Stephen Curry? Difícil. Aunque eso es precisamente lo que cree, o por lo menos dice, el general manager y vicepresidente de la franquicia de Sacramento.

"Es el jugador que más domina de todo el mundo", dijo Vlade Divac según unas declaraciones que recoge David Morrow (Def Pen).

Cousins, que nunca ha escondido su orgullo, aseguró estar "de acuerdo" con las palabras de su GM, y añadió una perla de cosecha propia. "Yo siento que soy uno de los jugadores más imparables de este vestuario (el de EEUU). ¿Se me valora así? No tanto como me gustaría", señaló.

No hay duda alguna de que Cousins es Top-10. Puede que Top-5.