MERCADO DE FICHAJES

Los Warriors le dan una oportunidad a... ¡JaVale McGee!

Según adelantó ayer Marc Stein (ESPN), los de Oakland buscan protección de su aro y le darán una oportunidad a McGee en el training camp.

0

Sin tres de los cuatro pívots que tenían en plantilla la temporada pasada (la llegada de Durant tuvo sus consecuencias: Bogut, Speights y Ezeli, entre otros), los Golden State Warriors aún andan detrás de algunos jugadores veteranos para cerrar la plantilla con la que competirán la próxima temporada.

Pues bien, la sorpresa saltó ayer recién arrancada la madrugada española. Según adelantó Marc Stein (ESPN), el conjunto de la Bahía le firmará un contrato de prueba al center JaVale McGee, uno de los jugadores menos disciplinados del mundo NBA en los últimos años.

Con la protección de su propio aro como principal preocupación, los Warriors, que ataron en su días a Zaza Pachulia y a David West como refuerzos interiores (también renovó Varejao), le darán una oportunidad en el training camp a McGee, que ha jugado un total de 62 partidos en las últimas tres campañas (lesiones), pasando por tres equipos y dejando perlas de las suyas en cada centímetro de parqué.