RUMORES NBA

Blake Griffin podría estar en el radar de los Thunder

El ala-pívot de Los Angeles Clippers nació en Oklahoma, creció en Oklahoma y jugó baloncesto universitario en Oklahoma.

0
Blake Griffin podría estar en el radar de los Thunder
Getty Images

Tras la renovación de Russell Westbrook, los Oklahoma City Thunder piensan ya en una nueva y diferente etapa. Sin Kevin Durant, pero con jóvenes del talento de Enes Kanter, Steven Adams y Victor Oladipo que rodearán al base en lo que se puede bautizar desde ahora mismo como un nuevo proyecto. Y ahí es justo donde aparece la pregunta a la que hacía alusión ayer Westbrook en su rueda de prensa. "¿Cuál es el siguiente paso?", le pregunto el point guard a Sam Presti (General Manager).

Con Russ fuera de la agencia libre 2017, Durant en otro mapa y sin pensar en frivolidades tipo LeBron James o Stephen Curry, los Thunder podrían centrarse en lograr añadir a su plantilla a Blake Griffin, según apuntan desde The Vertical. El ala-pívot de Los Angeles Clippers solo tiene un año más de contrato y tuvo todo tipo de problemas en LA durante la temporada pasada: sanciones, el famoso puñetazo, rumores de traspaso, lesiones...

La frustración que estuvo cerca de acabar con los días de DeAndre Jordan como 'Clipper' podría hacer también mella en un Griffin que nació, creció y jugó baloncesto universitario en Oklahoma.

La realidad es que el trío de estrellas (Paul-Griffin-Jordan) no ha conseguido los resultados esperados en LA y, después de todo que ocurrió la temporada pasada, no sería extraño que Griffin viera con buenos ojos una vuelta a casa para luchar codo con codo junto a Russell Westbrook.