LIGA ENDESA

La cesión de Campazzo por otro año al Murcia se hace oficial

El base argentino fue uno de los jugadores clave para que el equipo murciano dispute la Eurocup por primera vez en su historia.

0
La cesión de Campazzo por otro año al Murcia se hace oficial.
Elsa Getty Images

El Real Madrid y el UCAM Murcia CB han llegado a un acuerdo este martes para la cesión por una temporada más del base argentino Facundo Campazzo, tras haber disputado la campaña pasada en el equipo universitario promediando 11,8 puntos, 2,9 rebotes y 5 asistencias.

"Finalmente, el UCAM Murcia y el Real Madrid CF, han formalizado todos los puntos del contrato que permite la cesión de Facundo Campazzo durante una temporada más", informó el club universitario en un comunicado.

Campazzo, con 25 años y 1,79 de estatura, se formó en las categorías inferiores del Peñarol argentino, fichando por el Real Madrid en la temporada 2014-15. Con el club blanco ganó todos los títulos posibles (Supercopa Endesa, Copa del Rey, Liga Endesa y Euroliga), pero ante la falta de minutos se marchó al equipo universitario una temporada después.

En el UCAM Murcia disputó los 34 partidos de la competición, consiguiendo 11,8 puntos, 2,9 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperaciones por partido. Fue uno de los jugadores clave para que el equipo murciano dispute la Eurocup por primera vez en su historia.