BARCELONA LASSA

Malas noticias para el Barcelona: Lawal, operado de la rodilla

El pívot nigeriano se lesionó durante el primer cuarto del partido frente Argentina de los Juegos Olímpicos. Se desconoce el tiempo que deberá estar de baja.

0
Malas noticias para el Barcelona: Lawal, operado de la rodilla
MARK RALSTON AFP

Shane Lawal, pívot del Barcelona, se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda durante el partido contra Argentina de los Juegos Olímpicos. El nigeriano fue intervenido en Río de Janeiro, según informó el club catalán.

Lawal se lesionó durante el primer cuarto del citado encuentro frente a los argentinos. La intervención se ha llevado a cabo después de una consulta realizada entre los servicios médicos de la Federación nigeriana de baloncesto y los servicios médicos del club catalán.

El jugador comenzará la rehabilitación de la lesión en las instalaciones del club catalán. Se da la circunstancia de que Lawal, en su primera temporada en el Barça, ya sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha, que requirió cirugía, y le impidió jugar durante tres meses. Se desconoce, de todas formas, cuánto tiempo deberá estar parado en esta ocasión el nigeriano.