NBA GLOBAL GAMES

Gary Harris: "Construir puentes con Londres es genial"

La capital de Inglaterra recibirá por séptima vez a la NBA. El escolta de los Nuggets, que jugarán allí en enero, habló sobre la experiencia.

0
Gary Harris: "Construir puentes con Londres es genial"
Garrett Ellwood NBAE/Getty Images

El próximo 12 de enero de 2017, Indiana Pacers y Denver Nuggets saltarán por primera vez en su historia al O2 Arena de Londres para disputar el que será el séptimo partido de la liga estadounidense en suelo inglés (temporada regular), tal y como anunciaron propia NBA y AEG (Anschutz Entertainment Group) el pasado 28 de julio.

Gary Harris, uno de los jóvenes valores de la franquicia de Colorado, fue el invitado de lujo en la presentación del evento, y se mostró ilusionado con el viaje: una nueva experiencia de la que ahora disfrutan cada año dos equipos NBA.

"Construir puentes con Londres es genial. Solo con venir aquí y disfrutar de los fans... La nueva experiencia será muy buena para nosotros. Tener la oportunidad de jugar aquí es un sueño", aseguró el escolta, que jugará su tercer año en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Sobre los nuevos Warriors

"(Jugar contra ellos) va a ser divertido. Cualquier partido en el Oracle Arena lo es, con ese ambiente de locos. Ahora añade ahí a Kevin Durant. Será divertido", señaló.

Sobre el Team USA y sus posibles rivales

"Cualquier equipo (es peligroso), es baloncesto. Si no sales preparado para jugar, cualquier equipo te puede ganar una noche. Es una prueba que tendrán que superar".