SIXERS

Nerlens Noel declara su "amor" por Boston: "Mi ciudad"

El joven jugador de los Philadelphia 76ers utilizó su cuenta personal de Twitter para dejar un mensaje claro: "Es una bendición ser de Boston".

0

NBA

A los Sixers les sobran interiores, sobre todo si Joel Embiid está, por fin, en condiciones de jugar (Okafor, Saric, el propio Embiid, los posibles minutos de falso cuatro de Simmons, Landry...). Y los rumores de traspaso entre la franquicia de Philadelphia y los Boston Celtics llevan meses en la cabeza de todos los aficionados de la NBA.

Nerlens Noel, uno de los jugadores que se ha visto envuelto en los mencionados rumores, parece más que dispuesto a abandonar su actual equipo siempre que su destino sea el TD Garden. A sus 22 años, el pívot cuenta ya con dos años de experiencia NBA, y en Boston podría formar una gran pareja interior con el último gran fichaje de los Celtics: el all-star dominicano Al Horford.

No hay noticias de última hora sobre el estado de las negociaciones. Ni siquiera podemos saber con certeza si éstas siguen vivas. Lo que sí parece claro es que el interés mutuo existe. Según una información publicada hace unos días en CSNNE, Noel no habría pedido el traspaso, pero estaría 'muy dispuesto' a salir si los Sixers deciden realizar un intercambio. Desde el medio estadounidense también aseguran que los Celtics siguen muy interesados en el pívot.

Noel, natural de Massachusetts, decidió echar leña al fuego el pasado día 11 con una foto de perfil totalmente negra (no hay nada) y un tuit en el que deja claro lo que siente por Boston.