BALONCESTO | ESPAÑA 92-FRANCIA 67

Alarma: Pau Gasol tiene el gemelo derecho "tocado"

Se retiró a 1:28 del final del tercer cuarto y no tuvo necesidad de volver pero acabó dañado. “Sé que tengo algo pero veremos el alcance”, dijo el pívot en la SER.

Río de Janeiro
0

rtve

España vs USA en directo online

Pau Gasol terminó tocado el partido de cuartos de final contra Francia. A 1:28 del final del tercer cuarto, Sergio Scariolo le sustituyó y ya no se vio en necesidad de ponerlo más sobre la cancha. Pero Gasol estaba tocado. Fue explorado por los doctores de la Selección. Desde el cuerpo técnico de la Selección se explicó a este medio que el jugador está “tocadito”.

Y fue el mismo jugador quien en los micrófonos de la Cadena SER admitió que sintió algo: “Miraremos mi gemelo, sé que tengo algo pero veremos el alcance”. Es muy difícil pensar que Gasol se va a perder una semifinal de los Juegos Olímpicos pero no sería bueno para la Selección que lo hiciera tocado. La evolución y el reposo en las próximas horas será fundamental para el pívot de Sant Boi.

La FEB mientras, informó de que Gasol arrastra una contractura en el gemelo derecho que se produjo en el partido ante Lituania. En principio aclaró que el jugador no debería tener problemas para jugar la semifinal.