NBA

Teodosic, ¿NBA en 2017?: pudo fichar por Memphis en 2013

El mago serbio levanta pasiones desde hace años en Estados Unidos, pero cuando pudo dar el salto eligió al CSKA.

0

La magia de Milos Teodosic podría llegar a la NBA en 2017. Según Marc Stein (ESPN), en los círculos de la liga estadounidense existe la sensación de que el base podría dar por fin el salto cuando acabe su actual contrato con el CSKA (verano del año que viene, tendrá 30 años).

Teodosic, que ya dijo hace unos meses en declaraciones a Blic Sports (vía Eurohoops) que no se irá a la NBA "a cualquier precio" y que "el CSKA tendrá prioridad cuando llegue el momento", está disputando los Juegos Olímpicos con su selección (Serbia) y ya ha dejado algún que otro highlight de esos que enamoran en América.

Según Stein, el base piensa que el salto a la NBA no depende de él (o no solo de él), y asegura que fue su objetivo hace ya mucho tiempo.

Grizzlies

Hace solo un par de días, David Pick publicó que Nick Lotsos, agente de Teodosic, había confirmado que los Memphis Grizzlies intentaron fichar al base serbio en 2013. Al parecer, la franquicia de Tennessee le ofreció un contrato de dos temporadas y unos cinco millones de dólares, pero Teodosic eligió al CSKA.