BALONCESTO | ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS

Cómo y dónde ver el España vs Estados Unidos de baloncesto Juegos Olímpicos: Horarios y TV

Te decimos cómo ver en televisión TV o por Internet online el partido de la selección española y Estados Unidos de baloncesto masculino de las Olimpiadas de Río 2016, horarios y redifusiones.

0
Cómo y dónde ver el España vs Estados Unidos de baloncesto Juegos Olímpicos: Horarios y TV
Elvira Urquijo A. EFE

España-USA en directo

Este viernes 19 de agosto, España disputará su cruce de semifinales ante Estados Unidos en la modalidad de baloncesto masculino en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Para que no pierdas detalle, te contamos el horario y cómo y dónde puedes ver el encuentro entre españoles y estadounidenses.

Horario del España vs Estados Unidos, Baloncesto en Río 2016

El séptimo partido (primer semifinal) de Baloncesto de la selección española se va a jugar el viernes 19 de agosto a las 20:30 horas.

Cómo ver en TV el partido de la selección española de Baloncesto en los Juegos Olímpicos 2016

Podrás seguir el partido en directo a las 20:30 horas en La 1. RTVE tiene los derechos de las emisiones de todos los deportes de las Olimpiadas. El partido España vs Estados Unidos se emitirá desde el Arena Carioca 1 en Río de Janeiro.

Dónde ver online el España - Estados Unidos: Internet

Para ver en directo el partido televisado online, podrás seguirlo desde la página web de rtve.es. Emiten todos los encuentros de la selección española en Río en streaming. También, en as.com tienes el mejor directo online del partido de Baloncesto de la España de Alba Torrens. Te narramos el minuto a minuto con los mejores comentarios, noticias y detalles.