BALONCESTO

Bolt dedica su victoria en los 200 metros a LeBron James

El corredor jamaicano conquistó su segunda medalla en estos Juegos y en su celebración homenajeó al jugador de los Cleveland Cavaliers.

0

rtve

Atletismo en los Juegos Olímpicos Río 2016 en vivo online

Usain Bolt lo volvió a hacer en los 200 metros. En un carrera espectacular, el Relampago continúo su transformación de superhéroe a leyenda al destrozar a todo sus rivales con una marca 19.78 segundos. Un nuevo oro. El segundo en Río. El octavo en sus tres Juegos Olímpicos disputados. Una auténtica proeza que podría ser rematada con el noveno en el 4x100 con Jamaica que le igualaría en oros a Paavo Nurmi y Carl Lewis.

Pero ante tanta grandeza, Bolt quiso mandar una dedicatoria a otro de los gigantes del deporte mundial, LeBron. Tras finalizar los 200, el jamaicano celebró la victoria al más puro estilo James (a partir del 0:40).

El actual campeón de la NBA realiza este gesto (denominado The Silencer) en los grandes partidos, cuando él es el centro de las miradas y manda callar a todo un pabellón con sus actuaciones estelares.

Este homenaje llega tras las alabanzas vertidas a través de Twitter por El Elegido a Bolt por su oro en los 100 metros. "No puedes hacer nada ante este guepardo". 

Las redes sociales reaccionaron al movimiento de Bolt... al igual que el propio LeBron.