BALONCESTO (F) | ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS

Cómo y dónde ver el España vs EE UU de baloncesto femenino Juegos Olímpicos: Horarios y TV

Te decimos cómo ver en televisión TV o por Internet online el partido de la selección española y Estados Unidos de baloncesto femenino de las Olimpiadas de Río 2016, horarios y redifusiones.

0
Cómo y dónde ver el España vs EE UU de baloncesto femenino Juegos Olímpicos: Horarios y TV
Fernando Bizerra Jr. EFE

Este sábado 20 de agosto, España disputará su primera final olímpica ante Estados Unidosen la modalidad de baloncesto femenino en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Para que no pierdas detalle, te contamos el horario y cómo y dónde puedes verel encuentro entre españoles y estadounidenses

Horario del España vs Estados Unidos, Baloncesto en Río 2016

El séptimo partido (primer semifinal) de Baloncesto de la selección española se va a jugar elviernes 19 de agosto a las 20:30 horas.

Cómo ver en TV el partido de la selección española de Baloncesto en los Juegos Olímpicos 2016

Podrás seguir el partido en directo a las20:30 horas en La 1. RTVEtiene los derechos de las emisiones de todos los deportes de las Olimpiadas. El partido España vs Estados Unidos se emitirá desde elArena Carioca 1 en Río de Janeiro.

Dónde ver online el España - Estados Unidos: Internet

Para ver en directo el partido televisado online, podrás seguirlo desde la página web de rtve.es. Emiten todos los encuentros de la selección española en Río en streaming. También,en as.com tienes el mejor directo online del partido de Baloncesto de la España de Alba Torrens.Te narramos el minuto a minuto con los mejores comentarios, noticias y detalles.

.