SIXERS

Joel Embiid cumple los plazos: "Estamos muy emocionados"

Tras dos años en plantilla sin poder debutar, parece que el número tres del Draft 2014 está por fin preparado para empezar su carrera NBA.

0
Joel Embiid cumple los plazos: "Estamos muy emocionados"
USA Today Sports

Ha cobrado nueve millones de dólares sin pisar un parqué NBA. Las lesiones llevan torturando a Joel Embiid desde que fuera elegido como número tres del Draft 2014 por los Philadelphia 76ers (solo por detrás de Wiggins y Jabari Parker), y ahora, por fin, parece que el ex de Kansas está preparado para arrancar su carrera en la mejor liga de baloncesto del mundo.

"Acabo de salir de mi tercer día consecutivo de entrenamientos con Joel (Embiid). Físicamente, mentalmente, según las últimas pruebas... todo parece ir en la dirección correcta. Estamos muy emocionados", le dijo hace solo unos días Brett Brown, técnico de los Sixers, a Zach Lowe (ESPN).

Embiid, de 22 años, podría ser uno de los mejores debutantes la próxima campaña, quizás junto a su nuevo compañero de equipo y último número uno del Draft Ben Simmons. Es más, parece que el joven interior de la franquicia de Philadelphia podría estar preparado, incluso, para jugar la pretemporada. Buenas noticias desde Pensilvania.