NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Oklahoma no olvida: ¿la ciudad de Durant se llamará Westbrook?

Un residente de Edmon ha abierto una recogida de firmas en change.org para que esta pequeña ciudad cambie de nombre. Lleva más de 1.500.

Actualizado a
El último partido de Kevin Durant con los Thuder.
Robert ReinersAFP

Los aficionados no olvidan y en Oklahoma están dolidos por la marcha de Kevin Durant a los Warriors. Tras la quema de camisetas y las muestras de odio de parte de los aficionados, ahora uno de ellos ha iniciado una campaña para que la ciudad de Durant, en el condado de Bryan y de poco más de 15.000 habitantes, pase a llamarse Westbrook. La propuesta es de Ryan Nazari, residente en Edmon, y ya ha superado las 1.500 firmas.

Así explica sus motivos. "Damas y caballeros, el gran estado de Oklahoma ha sido traicionado. Como muchos de ustedes saben, Kevin Durant nos arrancó el corazón y ha dejado nuestro querido estado empobrecido. Todo esto, incluso después de haberle ofrecido un puesto en el gabinete del Estado. Debido a esta atroz acción, creo que Oklahoma tiene la responsabilidad de cambiar el nombre de la Ciudad de Durant a Westbrook, el hombre que sigue siendo leal, en el que creemos y que conducirá a nuestro equipo a la gloria. Durant no fue llamada así por él, pero es un recordatorio espantoso de lo que le sucedió a nuestra comunidad".