REAL MADRID

Arranca el Madrid: Randolph, Draper, Doncic, Suárez, Hunter...

El vigente campeón de la ACB se puso en marcha en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Disputará su primer amistoso el 16 de septiembre ante el Fenerbahçe.

0
Arranca el Madrid: Randolph, Draper, Doncic, Suárez, Hunter...
RealMadrid.com

El Real Madrid inició este lunes los entrenamientos. Pablo Laso contó con cinco jugadores en el arraque de la pretemporada: los cuatro refuerzos para este cursos —los fichajes Dontaye Draper, Othello Hunter, Anthony Randolph y Álex Suárez, que llega tras un año de cesión en el Bilbao Basket— y Luka Doncic.

El equipo blanco contará con una plantilla de 14 jugadores. A los cinco que han comenzado la pretemporada se unirán esta semana Jaycee Carroll, Jeff Taylor, Trey Thompkins, Gustavo Ayón. Los que han participado en los Juegos Olímpicos lo harán a mediados de septiembre: los españoles Sergio Llull, Rudy Fernández y Felipe Reyes; el lituano Jonas Maciulis y el argentino Andrés Nocioni.

El primer partido de pretemporada será el 16 de septiembre ante el Fenerbahçe en el Torneo de la Costa del Sol. Un día después, el equipo blanco se medirá al Unicaja. La siguiente semana disputará la Supercopa Endesa (23 y 24 de septiembre) y ya, con la Liga Endesa comenzada, ante los Oklahoma City Thunder el 3 de octubre.