LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

La suspendida Maria Sharapova... ¡nueva becaria de la NBA!

La rusa participó este mes de agosto en un evento de la NBA junto al comisionado Adam Silver. La NBA porohibirá el meldonium, la sustancia por la que dio positivo.
Real Madrid-Milan en directo online: Euroliga 2017

0
La suspendida Maria Sharapova... ¡nueva becaria de la NBA!
@MARIASHARAPOVA

Mientras la élite del tenis mundial se encuentra en Nueva York estos días para prerarar el US Open (este lunes arranca el último Grand Slam del año), Maria Sharapova también se ha dejado ver este mes de agosto por la 'Capital del Mundo'. Aunque no por razones tenísticas. La rusa, suspendida por dos años —pendientes de revisión tras el recurdo presentado— por dar positivo en meldonium (una sustancia que pasará a estar prohibida también en la NBA a partir de esta temporada), asistió a un evento de la Liga en Manhattan. En él, Sharapova actuó como una becaria más durante los tres días del acto, además de trabajar codo con codo con el comisionado Adam Silver, tal y como relata el diario 'New York Post'.

"Formó parte en muchas de las reuniones de nuestros departamentos para aprender como funcionan las operaciones de la NBA. Es muy inteligente. Mostró gran curiosidad sobre nuestros procesos e iniciativas", explicó Mike Bass (portavoz de Silver), al 'Post'.