REAL MADRID

Hunter: "Sonreí cuando supe que el Madrid quería ficharme"

"Estoy dispuesto a darlo todo", reconoce el ex del Olympiacos que cree que se adaptará pronto al equipo. "Significa mucho para mí venir al Madrid".

0

Othello Hunter completa el juego interior del Real Madrid. "Soy un jugador muy atlético y trabajador", explica el ala-pívot norteamericano que ha firmado por dos temporadas. "Estoy dispuesto a darlo todo, absolutamente todo, para conseguir la victoria y creo que será fácil adaptarme al equipo. Ya hay un gran bloque, pero espero poder encontrar una forma de adaptarme", dijo el ex de Olympiacos, en una entrevista concedida a RealMadrid TV.

A pesar de que el fichaje ya lo confirmó el propio jugador a principios de junio, el Real Madrid no lo anunció hasta este lunes. "Se me dibujó una sonrisa cuando supe que el Real Madrid quería ficharme. Significa mucho para mí venir a este club. Vengo de dos años buenos en el Olympiacos y ahora estoy listo para empezar una nueva etapa en un club más grande y en una ciudad bonita. ¡Estoy listo!".

El pívot estadounidense, con pasaporte cotonú, ya se ejercita junto a algunos de sus compañeros. "Creo que el único del equipo contra quien no he jugado es Randolph. Todos son grandísimos jugadores. Viendo la plantilla y los nuevos fichajes creo que podemos ser un gran equipo", piensa Hunter que no piensa que en el Madrid vaya a tener "más presión que en Grecia". "En el Olympiacos tienes que ganar, es una obligación. Aquí también estás obligado a ganar, pero el ambiente es más relajado".