SUPERCOPA 2016

Presentada la Supercopa de Vitoria: 23 y 24 de septiembre

Participarán el Real Madrid, el Barcelona Lassa, el Herbalife Gran Canaria y el Baskonia, anfitrión. El sorteo será el 5 de septiembre.

0

Vitoria acogerá la Supercopa Endesa los días 23 y 24 de septiembre. La competición será la antesala del inicio de la Liga ACB. Los participantes serán el Barcelona, Real Madrid, Herbalife Gran Canaria y Baskonia. Los abonos costarán entre 10 y 45 euros y se podrán adquirir desde el 1 de septiembre. Los socios de los equipos participantes tendrán un descuento del 30 %.

El viernes 23 de septiembre tendrán lugar las semifinales. Los horarios serán a las 19:00 la primera y a las 21:30 la segunda. El sábado 24 se hará el concurso de triples (a las 18:00 horas) y la gran final una hora después. El próximo lunes (5 de septiembre) tendrá lugar el sorteo puro entre todos los contendientes.

La presentación de la Supercopa en el Buesa Arena contó con la presencia de Ramiro González, Diputado General de Alava, Francisco Roca, presidente de la ACB y Josean Querejeta, máximo mandatario del Baskonia, equipo anfitrión. Este último aseguró que “es la cuarta vez" que organizan la Supercopa por "una clara voluntad de traer a Vitoria los mejores eventos de este deporte y para ayudar a poner la ciudad en el mapa con eventos de este tipo”.