THUNDER

Los Sooners ya hacen campaña para que Griffin juegue en OKC

Durante un partido de antiguos alumnos, el ala-pívot escuchó una invitación poco sutil: en su universidad quieren que juegue en OKC.

0

La salida de Kevin Durant rumbo a Oakland y la renovación de Russell Westbrook por los Thunder han desembocado en un dilema para la franquicia de Oklahoma, ya que parece que con la plantilla actual no será suficiente para competir por el anillo: ¿serán capaces de atraer a una segunda súper estrella para jugar junto al base tras la marcha del alero?

Y justo ahí es donde aparece el nombre de Blake Griffin. El de los Clippers, natural de Oklahoma, creció y desarrolló sus habilidades en el estado, vistiendo la camiseta de los Sooners en su etapa universitaria. Y si hace unas semanas publicábamos que el ala-pívot podría estar en el radar de los Thunder, lo que sí parece claro es que parte de la comunidad está dispuesta a darlo todo para convencer al jugador y que éste regrese a su estado natal.

Griffin tuvo muchos problemas en LA durante la temporada pasada (lesiones, sanciones, rumores de traspaso...) y un nuevo fracaso con los Clippers le podría llevar a buscar una salida en el mercado. Podría ser agente libre sin restricciones el próximo verano...

Durante un partido entre exalumnos de la universidad, Toby Rowland, el speaker de los Sooners, dejó caer un par de perlas, con la consecuente reacción del público.

"Blake, creo que tu equipo ha empezado como un trueno (Thunder) este partido. Diles que salgan como truenos en la segunda parte" (vía CBS Sports).