NEW ORLEANS PELICANS

Holiday, baja para cuidar de su mujer y de su futuro hijo

Lauren Holiday, embarazada, tendrá que esperar a dar a luz para poder operarse de un tumor en la parte derecha del cerebro.

0

NBA

La mala fortuna se vuelve a cruzar en el camino de Jrue Holiday. Y esta vez se trata de algo mucho peor que las lesiones que tanto daño han hecho a su carrera. El base de los New Orleans Pelicans será baja indefinida para poder cuidar de su mujer y de su futuro hijo

Lauren Holiday, su mujer, se retiró del fútbol profesional (MVP de la Liga, dos oros olímpicos...) a los 28 años para formar una familia con Jrue, pero el pasado mes de junio los médicos encontraron un pequeño tumor en la parte derecha de su cerebro, que era la razón de unos horribles dolores de cabeza. Lauren tendrá que esperar a dar a luz para poder operarse, por lo que Jrue se perderá parte de la temporada para poder cuidar tanto de su mujer como de su futuro hijo.

"Mi familia va antes que el baloncesto. Evidentemente, estoy muy agradecido de poder jugar al baloncesto y de estar en la posición que estoy, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mí. Ella siempre es lo primero", aseguró Holiday (vía nola.com).