PRTEMPORADA

Ibaka se entrena con el Barça B antes de viajar a Orlando

El exjugador del Real Madrid y nuevo pívot de los Orlando Magic pasa parte de su verano en España y se ejercita con el Barcelona B antes de viajar a Estados Unidos para la pretemporada.

0
Ibaka se entrena con el Barça B antes de viajar a Orlando

Serge Ibaka, que el próximo día 28 de septiembre cumplirá 27 años, se entrena estos días con el Barcelona B antes de viajar a Orlando. La próxima temporada jugará en los Magic tras ser traspasado en junio por los Oklahoma City Thunder. En su nuevo equipo coincidirá con otros jugadores formados en la ACB como Bismack Biyombo y Mario Hezonja.

Ibaka ganó la medalla de oro con España en el Eurobasket 2011 y unos meses después se incorporó al Real Madrid durante el cierre patronal de la NBA, igual que hizo Rudy Fernández antes de fichar definitivamente por el club blanco. En los dos últimos veranos el congoleño no ha jugado con la Selección, pero siempre pasa en España una parte de su verano. En esta ocasión se ha vestido la camiseta azulgrana —se formó en Manresa— para llegar lo más en forma posible a la pretemporada de la NBA. La fotografía, en la que posa junto a Atoumane Diagne (2,12 m), la ha publicado en su cuenta de Twitter el Barcelona.