BALONCESTO FC BARCELONA

Navarro: "Este año podemos hacer cosas importantes"

El capitán azulgrana ha iniciado hoy su 18ª temporada en el equipo y lo hace con un nuevo técnico, Giorgios Bartzokas, que ya le considera 'líder' del equipo.

Barcelona
0
Navarro: "Este año podemos hacer cosas importantes"
FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, se ha incorporado hoy martes al equipo azulgrana, en la que será la 18ª temporada en las filas barcelonistas. "Ya tenía ganas de volver y más sabiendo que esta primera semana será tranquila con entrenamientos progresivos. La verdad es que tenía ganas de conocer a mis nuevos compañeros y para mí, delante de una nueva temporada siempre hay una nueva motivación".

"Aún es pronto para hablar del equipo. Para mí se han realizado buenos fichajes. He visto los dos partidos del equipo frente al Real Betis Energía Plus y MoraBanc Andorra y la gente joven ha jugado de manera excelente. Creo que entre todos podemos hacer cosas importantes esta temporada", ha concretado.

En cuanto al emparejamiento con el Real Madrid en la Supercopa de España de Vitoria, Navarro bromea: "Estos enfrentamientos, nunca mejor dicho, son ya un 'clásico', pero tanto para ellos como para nosotros hay aún mucho trabajo por delante. Lo que la gente tiene que tener claro es que saldremos a ganar, seguro".

"La verdad es que el Real Madrid tiene una gran plantilla y solo ha perdido una pieza importante de la pasada campaña: el 'Chacho' (Sérgio RodrÍguez), pero aún  tienen un plantel muy bueno", ha finalizado..