GOLDEN STATE WARRIORS

Curry piensa en el anillo: "74 triunfos no es nuestro objetivo"

Después de batir el 72-10 de los míticos Bulls de Michael Jordan, los Warriors solo piensan en ganar el campeonato.

0
Curry piensa en el anillo: "74 triunfos no es nuestro objetivo"
VCG VCG via Getty Images

Parecía imposible, pero lo consiguieron. Tras un inicio de campaña perfecto (24-0), los Golden State Warriors buscaron con uñas y dientes el famoso récord de los Chicago Bulls de Michael Jordan, Scottie Pippen y Phil Jackson (72-10). Y en una última jornada en la que los 60 puntos de Kobe Bryant en su despedida les robaron gran parte del protagonismo, los de Oakland le pegaron un bocado importante a la historia de la NBA: 73-9. De locos.

Ahora, con la próxima temporada en el horizonte y Kevin Durant en el barco, Stephen Curry asegura que batir su propio récord no es un objetivo real y que los Warriors solo se marcan una meta: el campeonato.

"Las 74 victorias no son realmente un objetivo. Si pasa, pasará. Todas nuestras energías estarán enfocadas a la lucha por el campeonato. Evidentemente, queremos hacer una gran Temporada Regular, pero no creo que sea bueno entrar en la temporada con el objetivo de ganar 74 partidos. El objetivo es ganar el Campeonato", dijo el dos veces MVP ayer en Hong Kong (Warriors Twitter).