NBA

Durant, sobre su relación con Westbrook: "Seguimos bien"

El alero de 27 años dejó Oklahoma City el pasado 4 de julio para unirse al proyecto de los Golden State Warriors.

0
Durant, sobre su relación con Westbrook: "Seguimos bien"
AFP

Tras ocho años juntos en Oklahoma City, Kevin Durant y Russell Westbrook vestirán camisetas diferentes. El alero decidió, a sus casi 28 años, cambiar de aires para intentar el asalto al anillo de la mano de los Golden State Warriors. El base, por su parte, renovó con los Thunder (tres años y 85 millones de dólares) un mes después de que su hasta ahora compañero y amigo dejara OKC.

Desde que Durant anunciara su marcha, siempre que ha dado una rueda de prensa en algún evento se ha encontrado con la pregunta obligatoria: ¿qué tal con Westbrook? Y es que el base todoterreno de los Thunder solo recibió un mensaje de texto la mañana en la que KD tomó su decisión. Ambos habían dicho en varias ocasiones, siempre desde el respeto mutuo, que su relación no estaba en su mejor momento y que no habían hablado demasiado desde el pasado cuatro de julio (día de la decisión de Durant). Ahora, más de dos meses después, el alero parece haber cambiado su discurso.

"Seguimos bien. Vamos a competir el uno contra el otro al más alto nivel. Nos vamos a divertir enfrentándonos. Seguimos bien", dijo el nuevo jugador de los Warriors, tal y como recoge NewsOK.

Sin duda, uno de los grandes focos de atención de la próxima temporada serán los duelos Thunder-Warriors. Y la relación Westbrook-Durant tendrá un papel importante en cada uno de los enfrentamientos. El primer choque de trenes será el día 3 de noviembre (Oakland). KD volverá a 'su casa' el 11 de marzo.