LOS ANGELES LAKERS

Russell no ha hablado con Kobe; espera "dominar" en la 2016-17

Alguno de los jóvenes talentos de Los Angeles Lakers tiene que ser el primero en dar un paso hacia delante. ¿Será D'Angelo?

0
Russell no ha hablado con Kobe; espera "dominar" en la 2016-17

Muchos querían que Kobe Bryant fuera el mentor de D'Angelo Russell, pero La Mamba ha estado muy ocupado este verano. Desde su retirada de las canchas, el ya ex de Los Angeles Lakers ha visitado China, ha dedicado tiempo al mundo de los negocios y está esperando a su tercera hija, según han recogido en CBS Sports.

"¿Has hablado con Kobe desde que se retiró?", le preguntaron a Russell los compañeros de SLAM Online. La respuesta del base, muy clara.

"La verdad es que no", aseguró.

Todavía queda mes y medio para que arranque la temporada (y muchísimos años por delante en los que talento y leyenda podrían desarrollar la relación maestro-aprendiz que muchos fans de los Lakers desean), y Bryant ya dijo en varias ocasiones que estaría disponible por teléfono si cualquier jugador de los Lakers necesitaba consejo. Pero, por ahora, ni D'Angelo ha llamado ni Kobe ha dado el primer paso para ayudar al joven base.

Espera "dominar"

Otra de las preguntas de SLAM a Russell fue sobre sus expectativas para la próxima temporada. El jugador de segundo año, que pasó por una primera campaña llena de altibajos, confía plenamente en sus habilidades.

"Dominar. Simplemente dominar cada vez que tenga la oportunidad. Sin descansar en ningún momento, cogiendo cada jugada como si fuese la última y compitiendo a un nivel alto", señaló.