LIGA ENDESA | PRETEMPORADA

Ensayo grande del Barcelona ante el CSKA de Moscú

Torneo homenaje a Diamantidis. El Barça se mide hoy al CSKA de Moscú y mañana al Maccabi Tel Aviv (los dos encuentros a las 17:30).

0
Ensayo grande del Barcelona ante el CSKA de Moscú

El Barcelona cerrará su preparación de cara a la nueva temporada con un plato muy fuerte: en Atenas y en el torneo de homenaje al retirado Dimitris Diamantidis, símbolo del Panathinaikos, leyenda de la Euroliga y eterno rival de los azulgrana en la máxima competición europea, en el que se medirá hoy al CSKA de Moscú y mañana al Maccabi Tel Aviv (los dos encuentros a las 17:30).

Giorgios Bartzokas, técnico del Barça, considera positivas estas pruebas de primer nivel a una semana de enfrentarse al Real Madrid en la Supercopa que se jugará a partir del próximo viernes en Vitoria: “Son partidos que nos van a servir para saber dónde estamos realmente”.

El griego no contará hoy con Shane Lawal, lesionado, ni con Justin Doellman. El estadounidense regresó ayer a Barcelona tras disputar el Preeuropeo con Kosovo (17,2 puntos, y 17,2 de valoración por partido) y recibir permiso para dejar el torneo cuando el equipo se quedó sin opciones de clasificación. El búlgaro Sasha Vezenkov, que también disputó el Preeuropeo, ya se había incorporado al grupo y sí estará en el partido de hoy ante el CSKA, actual campeón de Europa.