SUPERCOPA ACB | CONCURSO DE TRIPLES

Silvia Domínguez y Bywater retan a los cañoneros ACB

La capitana del Perfumerías Avenida y la leyenda del baloncesto en silla de ruedas se enfrentarán en el concurso de triples a Baron, Carroll, Corbacho, Cruz, Eriksson y Kuric.

0
Silvia Domínguez y Bywater retan a los cañoneros ACB
ACB.com

La jugadora de la selección española Silvia Domínguez y el de baloncesto en silla de ruedas del CD Ilunion Terry Bywater serán las principales novedades en el concurso de triples de la Supercopa Endesa, que se disputará el próximo sábado (18:00) en el Fernando Buesa Arena de Vitoria. La base del Perfumerías Avenida de Salamanca fue medalla de plata con la Selección en los Juegos Olímpicos y rozó el 50% de acierto desde el 6,75 la pasada campaña. Por su parte, el inglés ha sido tres veces campeón de Europa y reciente medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos.

La nomina de participantes incluye al campeón de la última edición, el madridista Jaycee Carroll, así como consumados especialistas en el tiro exterior; Marcus Eriksson (Barcelona Lassa), Kyle Kuric (Herbalife Gran Canaria), Billy Baron (UCAM Murcia), Alberto Corbacho (Rio Natura Monbus Obradoiro) y Francisco Cruz (Montakit Fuenlabrada).