LIGA ENDESA

Betis: 40% más de abonados ya que la temporada pasada

Los rectores del club han diseñado precios especiales para los abonados 'cajistas' (antiguos y de la temporada pasada ) y los del Betis de fútbol.

0
Nachbar, uno de los referentes del nuevo Real Betis Energía Plus
EMILIO COBOS DIARIO AS

El Real Betis Energía Plus ha llegado a los 3.084 socios en menos de dos semanas y a falta de quince días para que comience su temporada en el Pabellón de San Pablo, lo que supone un incremento del 40% respecto al número de abonados del año pasado, informó hoy el club verdiblanco.

Con el lema 'El baloncesto en nuestra ciudad late a un nuevo ritmo', la campaña de abonos se puso en marcha el pasado 9 de septiembre y, según el club, las cifras de socios "invitan al optimismo" cuando aún restan quince días para que el balón se ponga en juego.

En esta campaña, los rectores del club sevillano han diseñado precios especiales para los abonados 'cajistas' (antiguos y de la temporada pasada )y los del Real Betis Balompié de fútbol.

El presidente del Betis Energía Plus, Fernando Moral, insistió la pasada semana en que siguieran con el club algunos aficionados que no renovaban su abono "por un sentimiento futbolístico", en referencia al sevillista.