REAL MADRID 93 - BARCELONA 99

Pablo Laso: "La antideportiva y la técnica nos han descentrado"

El técnico del Real Madrid felicitó al Barcelona por el pase a la final y fue crítico con los suyos. "Sabíamos que iba a ser duro".

0
Pablo Laso: "La antideportiva y la técnica nos han descentrado"
David Aguilar EFE

Pablo Laso, sobre el partido. "Felicidades al Barcelona. Sabíamos que iba a ser un rival muy duro. Hemos encajado dos parciales claves, uno en el segundo cuarto, un 8-0, donde nos hemos equivocado al no leer bien el partido. Y en el tercero nos han hecho otro por su acierto y nuestros errores".

Los errores y Rice. "Al final, con el partido igualado, los errores nos han impedido acercarnos más a la victoria. Rice es importante pero ha sido clave otros jugadores como Tomic, Claver o Doellman. Él tiene mucho el balón y te puede hacer un partido con esa anotación. Pero el Barça es un gran equipo en todos los puestos".

Problemas. "La antideportiva y la técnica nos ha descentrado. Y me da la sensación de que no será la última vez que veamos esto durante la temporada".

Sobre el Barcelona. "El Barça es un equipo muy potente que ha cambiado jugadores con diferente estilo, con sus puntos fuertes y débiles. Hay que a hacer las cosas bien 40 minutos".

Cosas que corregir. "Hemos tenido momentos buenos, malos y muy malos. Y en estos nos han castigado. No podemos permitírnoslo ante rivales como el Barcelona".

 Sergio Llull

Sobre el partido. "Hemos jugado un buen partido ante un Barcelona muy potente, pero nos hemos precipitado en ataque y en el cara o cruz se ha decantado de su lado, hicimos cosas bien y otras mal, felicitar al Barcelona. Una derrota duele siempre, no me gusta perder a nada y menos si es contra el Barça. Ellos han sido mejores y nosotros nos hemos esforzado. Tenemos mucho margen para crecer como equipo".