MIAMI HEAT

Chris Bosh no se rinde: "Mi intención no ha cambiado"

El jugador quiere así tranquilizar a sus seguidores tras conocerse que no se incorporará a los Heat en el inicio de la pretemporada.

0
Chris Bosh no se rinde: "Mi intención no ha cambiado"
STREETER LECKA AFP

Tras las informaciones surgidas en el día de ayer sobre el estado de salud de Chris Bohs, el jugador ha querido mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores a través de la plataforma 'Uninterrupted'. "A veces ocurren contratiempos, pero mi intención y lo que quiero lograr no ha cambiado", expresa el ala-pívot en el vídeo que recogemos a continuación.

De esta manera, sigue sin haber fecha para el esperado (y parece que cada vez más complicado) regreso de Bosh a las canchas. El jugador lleva de baja desde el pasado mes de febrero cuando se le reprodujo en el gemelo el coágulo que había sufrido apenas un año antes en un pulmón. Se esperaba que pudiese ejercitarse con el resto de sus compañeros la semana próxima en el inicio del training camp de los Miami Heat, pero en las últimas pruebas que le han realizado han vuelto a encontrar indicios de un posible nuevo coágulo.