TECNYCONTA ZARAGOZA

El Zaragoza deja de ser CAI y pasará a llamarse Tecnyconta

La empresa aragonesa se compromete a un año con el equipo, con la opción de ampliar esa vinculación otro más. El estreno del nuevo nombre, este martes.

0
El Zaragoza deja de ser CAI y pasará a llamarse Tecnyconta
@Basket_Zaragoza

El Basket Zaragoza 2002 SAD informa que la firma aragonesa Tecnyconta se incorpora como patrocinador principal del Basket Zaragoza para la próxima temporada con opción a una segunda, tras el acuerdo al que ha llegado el club aragonés con la compañía afincada en la localidad zaragozana de Tauste.

Tecnyconta, que ya fue patrocinador del club y es accionista de la entidad, se une al elenco de empresas aragonesas que apoyan el proyecto. Su incorporación llevará aparejado el cambio del nombre del equipo, que esta temporada participará en la competición de la Liga Endesa como Tecnyconta Zaragoza.

El Tecnyconta Zaragoza debutará este martes en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós” en partido que enfrenta al equipo zaragozano ante el Guaros de Lara venezolano en el pabellón Príncipe Felipe (20:45 horas), con la nueva imagen que lucirá esta temporada.

IberCaja permanecerá y continuará también como patrocinador principal centrando su papel en la cantera y las categorías base, a través de la Fundación Basket Zaragoza, en coherencia con su histórica labor de apoyo a la práctica deportiva como elemento educativo de primer orden.

Este anuncio se ha realizado este lunes por el presidente de la entidad, Reynaldo Benito, dentro de la presentación de la temporada 2016-2017 que ha tenido lugar en el pabellón Príncipe Felipe.