MINNESOTA TIMBERWOLVES

Los Wolves de Ricky se quedan sin Pekovic para esta temporda

La franquicia de Minnesota anunció que el pívot montenegrino será bajas toda esta temporada por "dolor recurrente en el tobillo derecho".

0
Los Wolves de Ricky se quedan sin Pekovic para esta temporda
Jesse Johnson USA Today Sports

Los Minnesota Timberwolves anunciaron la baja de Nikola Pekovic para toda la temporada 2016-17. La equipo que dirige Tom Thibodeau tomó esta decisión por el "dolor recurrente en el tobillo derecho" del pívot, que saltó a la cancha por última vez el pasado 31 de enero frente a Portland Trail Blazers. El montenegrino promedia 12,6 puntos y 9,4 rebotes de media en sus seis campañas en la NBA, aunque en las dos últimas sólo ha disputado 43 partidos (26,2%).

El encuentro contra los de Oregón podría haber sido el último de Pekovic con los Wolves, ya que según la nota emitida por la franquicia, "una decisión sobre futuras temporadas se tomará más adelante". Al montenegrino aún le restan dos años de contrato a 12,1 millones de dólares cada uno.

Su baja en la zona se une a la de Kevin Garnett, que anunció la semana pasada su adiós definitivo del baloncesto. A pesar de ello, Thibs cuenta con un juego interior de calidad (y mucha) para afrontar la próxima campaña, pues a Karl-Anthony Towns, Gorgui Dieng y Nemanja Bjelica, se han unido para este curso Jordan Hill y Cole Aldrich, desde los Pacers y Clippers, respectivamente.