LA NBA, NI CERCA NI LEJOS

Rudy, en GQ: "Este verano no me planteé dejar el Real Madrid"

El jugador español estuvo envuelto en diversos rumores veraniegos que hablaban de un posible regreso a la NBA.

0
Rudy, en GQ: "Este verano no me planteé dejar el Real Madrid"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

"No he estado ni cerca ni lejos (de la NBA). Sí que han preguntado por mí. Hubo conversaciones. Pero en ningún momento me planteé dejar el Madrid. Sé que el Madrid me ha dado muchísimo y lo considero mi familia. Llevo ya cinco años en el club, estoy encantado con el equipo, con el proyecto, con las nuevas infraestructuras que tenemos, y mi primera opción siempre pasaba por quedarme. Lo más importante es que estemos a gusto tanto mi familia como yo", aseguró Rudy Fernández en una entrevista publicada ayer en GQ.

El jugador español, que ya lleva cuatro temporadas en el Real Madrid, dijo también que nunca se cerrará la puerta de la NBA. "Creo que no estaría siendo honesto. Tengo 31 años, eso es mucho baloncesto vivido ya. Estoy muy satisfecho con toda mi carrera y no tengo cuentas pendientes. Pero nunca se sabe dónde puedes estar dentro de dos o tres años", admitió.

Rudy también habló de su rol en el Madrid de Laso, de las lesiones, del mejor año de su carrera (Pekín y la NBA), de la marcha de Sergio Rodríguez y del futuro de Luka Doncic.