LIGA ENDESA | MADRID-UNICAJA

Laso elige a Ayón y a Randolph; Thompkins se queda fuera

Para la primera jornada de la Liga Endesa el entrenador madridista ha inscrito a los dos mismos extracomunitarios que en la Supercopa.

0
Anthony Randolph debutará en el Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

La temporada es larga y las lesiones nunca llaman a la puerta, pero con la plantilla al completo Pablo Laso tiene de momento clara su pareja de extracomunitarios en la ACB: Gustavo Ayón y Anthony Randolph. Son los dos elegidos para el estreno liguero de este viernes ante el Unicaja (20:00, Movistar+), como en la reciente Supercopa. Se vuelve a quedar fuera Trey Thompkins, que en la Euroliga podrá jugar sin limitaciones más allá de los doce que entran en el acta de cada partido.

Antes de alzar el telón ante los de Plaza, Laso decidirá cuál de los 13 jugadores que quedan disponibles (Doncic tiene ficha de vinculado) no se viste de corto. Ante el Barcelona el pasado viernes fue Álex Suárez. En la Liga cada club puede hacer diez cambios durante la temporada hasta que empiecen los playoffs (alta-baja o solo alta, contaría como uno). Si hay un lesionado de más de diez días y se le ha dado de baja, su reincorporación no computa en el número de movimientos.