LYNX 113-MERCURY 95 (1-0)

Las Lynx de Cruz golpean primero a las Mercury de Xargay

El equipo de Minnesota, gracias a una extraordinaria Maya Moore (31 puntos) se alzaron con la primera victoria en las semifinales de la WNBA.

0
Las Lynx de Cruz golpean primero a las Mercury de Xargay
@WNBA

Las semifinales de la WNBA comenzaron esta madrugada con un duelo muy especial: las Minnesota Lynx de Anna Cruz contra las Phoenix Mercury de Marta Xargay. Un duelo entre dos medallistas olímpicas con la Selección que también se dio el pasado curso. En este primero encuentro (la eliminatoria es al mejor de cinco), las Lynx golpearon primero (113-95) con una excelente Maya Moore que finalizó con 31 puntos y con Anna Cruz saliendo desde el banquillo. La internacional española disputó 14 minutos y logró 5 puntos.

Xargay, por su parte, salió por segunda vez como titular en estos playoffs, tras hacerlo en tan sólo seis ocasiones durante la Temporada Regular. Se limitó a seis minutos en la primera parte tras cometer con rapidez tres faltas personales, aunque finalizó con 18 minutos de juego y 10 puntos. La franquicia de Arizona pierde su primer partido después de encadenar cuatro victorias consecutivas.