REAL MADRID - UNICAJA

El Madrid debuta ante Unicaja con la pareja Ayón-Randolph

El campeón frente al quinto favorito en las apuestas (20:00, #0/MV1). Laso apuesta por Ayón y Randolph­ como extracomunitarios.

0
El Madrid debuta ante Unicaja con la pareja Ayón-Randolph
Dani Sánchez

Que el Herbalife Gran Canaria haya arrancando tan fuerte el curso, batiendo al Barça y al Baskonia en la Supercopa para alzar el primer título de su historia, no cambia los pronósticos de la Liga Endesa, pero le da un nuevo brío y nos recuerda que la sorpresa acecha a la vuelta de la esquina. Una competición que será de 17 equipos por la renuncia del Gipuzkoa y porque no ha habido ascensos (el Andorra descansa esta jornada).

El Madrid y el Barça vuelven a ser los grandes favoritos, por este orden aunque separados por un estrecho margen, tras repartirse el botín de las últimas seis Ligas. Por detrás, en una teórica parrilla de salida, aparecen el Baskonia, que aún es una incógnita porque ha completado una pretemporada repleta de bajas (hay ganas de ver juntos a Larkin, Beaubois, Hanga y Bargnani), y un Valencia que pinta sólido. Y por ahí asoman también el Unicaja y el Granca. Y más allá Bilbao, UCAM, Iberostar­, Fuenlabrada­...

El campeón alza hoy el telón en el Barclaycard Center frente al Unicaja (20:00, #0 y Movistar Deportes 1) y la jornada se cierra el domingo con un atractivo derbi canario. Laso apuesta para el debut por Ayón y Randolph­ como extracomunitarios (Thompkins se queda fuera), mientras que Plaza ya tiene a Waczynski­, pero no a N’Diaye, último fichaje. Musli jugará tocado y Díez es duda.