REAL MADRID 101 - UNICAJA 90

El 1X1 del Real Madrid: Ayón despierta y Hunter ilusiona

El pívot mexicano fue el más valorado del equipo blanco (21) y el estadounidense lideró el +/- (25) e intimidó. Reyes ayudó a impedir el 'asalto' del Unicaja.

0

Real Madrid-Oklahoma City Thunder en directo

Sergio Llull (19 de valoración, notable): Tuvo un buen arranque y se diluyó un poco después, pero apareció en el último cuarto para darle la puntilla al Unicaja con un mate tremendo y una bonita suspensión tirando de su portentoso físico.

Rudy Fernández (5, aprobado): Fallón desde el triple (1/5) se dedicó a repartir juego (4 asistencias), pero al margen de sus pases, no tuvo demasiada incidencia en el juego del Madrid. La lesión en el tobillo (minuto 23) le impidió volver en el resto del partido.

Jonas Maciulis (8, aprobado): Como titular estuvo correcto,. pero después sus minutos en pista coincidieron con las peores rachas del Madrid (-13).

Anthony Randolph (3, aprobado): Bien en los rebotes (7) y muy mal en los lanzamientos (1/7). Intenta buscar sus tiros en ocasiones de manera demasiado individualista e innecesaria. Necesita adaptarse cuanto antes.

Gustavo Ayón (21, notable): Fue de menos a más. Laso le sentó porque no supo defender a Musli, pero acertó de cara al aro (16 puntos) y acabó con 8 rebotes y 21 de valoración. Un alivio después de su mal partido en la Supercopa contra el Barcelona.

Dontaye Draper (5, aprobado): Correcto, aunque sin alardes, anotó un triple, capturó un rebote y dio una asistencia.

Andrés Nocioni (3, sin calificar): Parece que va a ser el gran perjudicado del aumento de la competencia en el juego interior blanco. No llegó a los cuatro minutos de juego y le dio tiempo a anotar una vez desde los 6,75.

Luka Doncic (10, notable): El esloveno madura a pasos agigantados, con un aplomo que asusta. Atrae las defensas y saca pases que sus compañeros aprovechan, con él en pista, +21 para el Madrid. Lanzó sosa veces a canasta y no falló. 

Felipe Reyes (14, notable): El capitán sigue teniendo mando en plaza, no en Joan claro, pero si en la jerarquía del Madrid, que cuando le necesita, aparece: 13 puntos, 3 rebotes y 6 faltas recibidas. pasan los años y siguen sin pillarle el truco.

Jaycee Carroll (10, bien): 14 puntos, algunos en momentos importantes, con una agilidad que da gusto verla. Cuando afine más en los triples, será una pesadilla para los rivales.

Othello Hunter (15, notable): Se metió en el bolsillo a la afición del Madrid con su repertorio de potencia física, intimidación, ganas y saber estar en la cancha: +25 con él en pista. Solo falló un tiro (5/6) y se entiende bien con los exteriores.

Jeffrey Taylor (8, bien): Las miradas están fijas en su rendimiento, porque hay dudas, pero ante el Unicaja cumplió y fue uno de los artífices de la remontada con un triple y un mate al contraataque en el último periodo.