LIGA ENDESA | ICL MANRESA - BARÇA LASSA

El Barcelona inicia la era Bartzokas plagado de bajas

A la baja de Petteri Koponen, se han sumado tras la disputa de la Supercopa las de Juan Carlos Navarro, Pau Ribas y Tyrese Rice.

0
El Barcelona inicia la era Bartzokas plagado de bajas
EFE

El nuevo Barcelona de Georgios Bartzokas inicia su andadura liguera en pista del ICL Manresa (sigue el partido en directo en AS.com). Un derbi catalán que últimamente es garantía de éxito para los azulgrana, que llevan siete visitas seguidas imponiéndose en el Nou Congost y que el jueves se llevaron también el triunfo, con claridad (77-63), en la final de la Liga Catalana que enfrentó a ambos equipos.

Pero la actualidad del Barcelona está marcada por las lesiones, que se han cebado con su rotación exterior con absoluta crudeza. A la baja de larga duración de Petteri Koponen debido al accidente de tráfico que sufrió, se han sumado tras la disputa de la Supercopa las de Juan Carlos Navarro, Pau Ribas y Tyrese Rice, el fichaje estrella para esta nueva temporada. Bartzokas no quiere excusas pero reconoce el problema: “Lo complicado es que los cuatro son bases y escoltas y eso es un problema añadido, pero las lesiones son parte del deporte. Soy optimista ante el futuro pero necesitamos entrenar juntos y ahora no lo estamos pudiendo hacer. Ese es nuestro problema”.