REAL MADRID 142 - THUNDER 137

Sergio Llull: "Nunca puedes cerrar la puerta a la NBA"

Sin embargo, el base menorquín afirma sentirse a gusto en el club: "Ahora estoy muy contento en el Real Madrid y centrado en ganar títulos".

0
Sergio Llull: "Nunca puedes cerrar la puerta a la NBA"
EFE

Como ya ocurriera en el anterior triunfo del Madrid ante un equipo NBA (los Raptors, en 2007), Sergio Llull volvió a ser fundamental para los blancos. El base menorquín compareció junto a Trey Thompkins en la rueda de prensa del Barclaycard Center convertido en el héroe de la noche. No es para menos. 22 puntos (5/6 en triples, 3 de ellos al término del segundo, tercer y último cuarto) y 9 asistencias así lo atestiguan.

¿Es la NBA su futuro?: "Nunca puedes cerrar la puerta a la NBA, la mejor Liga del mundo, pero ahora estoy muy contento en el Real Madrid. Estoy centrado en intentar hacerlo lo mejor posible esta temporada y conseguir más títulos".

Tres canastas en el último segundo: "Siempre intento anotar ese tipo de canastas para ayudar al equipo. Cuando la posesión acaba, simplemente trato de dar lo mejor de mí. Influye la suerte, pero cuanto metes tantos tiros así, quizá el trabajo diario en los entrenamientos ayude en ello".

Análisis del encuentro: "Estamos contentos de haber ganado. Jugar contra un equipo de la NBA es algo que motiva a cualquiera. En la primer parte regalamos el partido y en la segunda fuimos nosotros mismos, realizamos nuestro juego y conseguimos divertimos. El público también lo hizo".

Trey Thompkins

"Somos un gran grupo de amigos y un bloque muy completo. Nos tomamos muy en serio divertirnos cada minuto que estamos en la cancha".