REAL MADRID 142 - THUNDER 137

1x1 OKC Thunder : El partido pedía mucho más Westbrook

El base de OKC no se empleó a fondo ante el Real Madrid. Donovan no quiso forzar a su jugador franquicia, queda mucha pretemporada.

0

Russell Westbrook (Notable): Sobrado. Por encima de Llull muy fácil. De Llull y de todo el que se ponga delante, claro. Dejó pronto el mate que todo el público pedía. Ni rozó el acelerador. El partido pedía a gritos su presencia en los minutos finales, pero Donovan no quiso olvidar que es pretemporada (ya había perdido a Adams por lesión).

Victor Oladipo (Sobresaliente): Tan sobrado como Westbrook. Demasiado valiente al principio, pero no tardó en darse cuenta de que no le hacía falta forzar. Certero en el tiro (14/24) y físicamente muy superior a sus pares. Su capacidad atlética y sus manos rápidas siempre son un problema en defensa. En ataque hizo lo que quiso... Fue el líder del equipo (34 puntos) en ausencia de Westbrook. Pero su equipo perdió...

Andre Roberson (Aprobado): Como siempre, desapercibido (va en su ADN). Seis puntos, dos rebotes y a otra cosa. Un tipo serio sobre el parqué.

Domantas Sabonis (Aprobado): Titular, triple para empezar y buenas maneras. Las faltas blandas y las finalizaciones cerca del aro (solo acaba con la izquierda), trabajo pendiente. Eliminado por acumulación de personales.

Steven Adams (S.C): La peor noticia del partido para los de Billy Donovan. El pívot neozelandés se marchó lesionado en el segundo cuarto (tobillo) y no regresó al parqué del Barclays Center. Dejó un mate tremendo a una mano. Ojalá no sea nada y pueda jugar en Barcelona...

Álex Abrines (Notable): Pitada importante para empezar. Cumplió al 100% con lo que esperan de él en Oklahoma City. Papel de especialista, y vaya si acertó: cuatro triples (en solo cinco intentos). Los dos últimos, celebrados como ganadores por Westbrook.

Enes Kanter (Sobresaliente): Una lección al poste en su primer balón. Y todas las que llegaron después... (29+10) Muy superior cada vez que le dio la espalda a la canasta rival. Se puso las botas en el cuarto cuarto.

Kyle Singler (Suspenso): Poca presencia en ataque, pero minutos importantes. Tiene la confianza de Donovan y poco más.

Ersan Ilyasova (Suspenso): No estuvo acertado, pero sigue teniendo mucha clase. Menos ganas de ser importante que otros. Y -17 en sus minutos en cancha, el peor de los Thunder.

Ronnie Price (Bien): Muy enchufado en su primera aparición. Tapón en carrera, intento de mate escandaloso... Mucha energía desde el banco. En la primera parte fue de lo mejor de los Thunder.

Josh Huestis (S.C.)

Anthony Morrow (Aprobado): Dejó un triple de esos que te pierdes si pestañeas. Necesita un centímetro y medio segundo. Tres de tres en los tiros.

Kaleb Tarczewski (S.C.)