VALENCIA - MADRID (20:00, MOVISTAR+)

Sergio Llull, a cuatro asistencias 
del récord 
de Sergio Rodríguez

El base menorquín llega a Valencia con 1.152 pases de canasta por los 1.155 que repartió el 'Chacho' con la camiseta blanca. Récord histórico del Real Madrid.

0
Sergio Llull, a cuatro asistencias 
del récord 
de Sergio Rodríguez
EMILIO COBOS DIARIO AS

El Real Madrid visita al Valencia Basket (20:00 horas, #0 y Movistar Deportes 1). Un clásico de nuevo cuño que se ha enconado en las últimas temporadas. Tensión fuera y dentro de la pista, reclamaciones judiciales y finales en el alambre, desde el canastón de Vives para forzar el cuarto partido en la pasada semifinal de Liga al triplazo de Llull desde más de veinte metros.

El base menorquín viene de ser el héroe ante los Thunder y este jueves puede escribir un nuevo capítulo en la historia blanca. Lleva 1.152 asistencias y si da cuatro más (nueve repartió ante el Unicaja), superará a Sergio Rodríguez (1.155) como el mejor pasador del Madrid desde que hay registros (José Luis Llorente es tercero con 775). “Nuestra motivación es grande, pero no porque nos eliminaran el año pasado”, explica Pedro Martínez, que no podrá contar con el lesionado Joan Sastre.